Con "Control de tiempo" puede contar las horas que pasa en una tarea o trabajar de forma organizada y accesible.
El "control de tiempo" le permite:
• Agregue y edite las horas que ha gastado cada día. También puede usar diferentes tipos de hora y precio, por lo tanto, calcula el dinero ganado de una manera simple.
• Vea resúmenes anuales, mensuales, quincenales o semanales rápidamente e incluso vea sus horas trabajadas en un calendario.
• Consulte las horas que pasó en un período de tiempo, pudiendo agruparlas por días, semanas, quincenas, meses y años, además de filtrarlas por tipo de hora.
• También puede exportar sus datos por semanas, quincenas, meses, años o cualquier búsqueda que realice.
¿Qué estás esperando para hacerte la vida más fácil?
- Correcciones menores.
- Correcciones menores.
- Correcciones menores.
- Mejoras en recordatorios de horas adicionales.
- Correcciones menores.
Correcciones menores.
correcciones menores.
- Reorganización del menú.
- Correcciones menores.
- Correcciones menores.
Correcciones menores.
Correcciones menores
Correcciones menores
- Ahora puedes buscar por turno de trabajo.
- Errores resueltos.
- Ahora estamos al día con el GDPR europeo.
- Se agregaron enlaces a la política de privacidad y a los términos y condiciones.
- Ahora puede ver el resumen de datos en la pantalla de lista de días.
- En la pantalla de agregar horas, se mostrará un resumen de horas contadas por tipo para el día actual.
- Ahora se pueden eliminar turnos de trabajo.
- Errores resueltos.
- Después de que mucha gente lo solicite, ¡ahora puede agregar valores negativos durante horas!
- Errores resueltos.
Varios errores se han resuelto en el calendario y los resúmenes, la generación de informes y los recordatorios para agregar horas. Queremos agradecer a todas las personas que nos han enviado mensajes ayudándonos a mejorar la aplicación.
- Agrupe sus tipos de horas por trabajo, comidas y días festivos.
- Cada grupo tendrá un color asignado para poder diferenciarlo fácilmente.
- Seleccione qué tipo de hora las horas se agregan automáticamente al ingresar la hora de entrada y salida.
- Nueva pantalla de creación / edición de tipos de hora.
- Corrección de errores.
- ¡Las horas se agregan automáticamente al configurar el tiempo de entrada y salida!
- Nueva tabla de ingresos y horas de trabajo.
- Se agregaron iconos de acción en elementos del mes calendario.
- Corrección de errores.
- ¡Las horas se agregan automáticamente al configurar el tiempo de entrada y salida!
- Nueva tabla de ingresos y horas de trabajo.
- Se agregaron iconos de acción en elementos del mes calendario.
- Corrección de errores.
- ¡Las horas se agregan automáticamente al configurar el tiempo de entrada y salida!
- Nueva tabla de ingresos y horas de trabajo.
- Se agregaron iconos de acción en elementos del mes calendario.
- Corrección de errores.
- ¡Ahora puede agregar ingresos adicionales y gastos adicionales en todos los días!
- Corrección de errores.
- Corrección de errores en la generación de informes.
- ¡Ahora puede agregar horas repetidamente en el mismo día! - Errores resueltos.
- Ponga la hora de entrada y salida. - Seleccione en qué turno de trabajo está trabajando. - Puede habilitar / deshabilitar estas nuevas características desde Configuración. - Errores resueltos.
- Seleccione vistas directamente desde la barra de herramientas. - Nueva orden en el menú lateral. - Errores resueltos.